Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

sábado, 7 de enero de 2012

LOS OJOS DE MI PUENTE YA NO VEN (II)


A medida que martirizo mi espalda
y trenzo las distancias,
empiezo a ver el cielo 
con los colores del recuerdo.
Mi ánimo y mi espíritu
tiemblan con la ilusión de... volver.


Quedan atrás días de ruta,
oraciones en ocasos extranjeros
con inquietos observadores
y comidas apresuradas
en sucias gasolineras.


En sentido contrario
se dibuja tímidamente una sonrisa olvidada:
el retorno repasa,
fotograma a fotograma,
cuánto costó llegar,
las lágrimas derramadas,
la nostalgia envenenada,
la melancolía contagiosa
y la vida en añoranza perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario