Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

sábado, 5 de noviembre de 2011

TRAS LOS CRISTALES... NO HAY NADIE



Escondido en la cueva de mis recuerdos,
y sintiendo su goteo impenitente
sobre mi mente,
dejo recorrer al tiempo
un camino del que me siento incapaz.
Las miradas amables de antaño
tras los cristales de ventanas transparentes,
se convierten en reflejos
impenetrables
de culturas diferentes.
No hay rostros familiares,
solo veo indiferencia a la distancia
y esfuerzo inútil por salvarla.
Creen los brillos que no tengo pasado,
creen, quizás, que aquí empecé a caminar,
que todo comienzo está en ellos
y que para vivir solamente hay un modo:
bajar la mirada
al paso de sus ojos azules
y recorrer su mundo 
sin mover  ni un trazo de su dibujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario