Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

sábado, 19 de noviembre de 2011

SOPLOS EN SECRETO

Antes,
el aire jugaba con mis rizos.
Se entretenía con ellos
para llevar mi imaginación de la mano
y hacerla volar.
La llevaba lejos, zigzagueante,
por un cielo sin nubes,
sin más destino que un montón 
de quimeras inalcanzables.
Cuando soplaba cálido
giraba mi rostro hacia el suyo,
buscándolo
y, entrecerrando los ojos,
me dejaba llevar.
Ahora,
desagradable, solo me despeina.
Son otros sus destinos,
otras las vueltas tras los árboles.
Su tibieza se perdió entre los desagües,
y es la lluvia y el frío
los que maltratan mi cabello,
incapaz de olvidar las caricias
de aquella mano invisible,
pero presente,
cariñosa y maternal.

2 comentarios:

  1. Hola Quim, t'escribim des de la biblioteca i ens agraden molt les teves fotos.
    Fins aviat

    ResponderEliminar
  2. Hola! Des de quina biblioteca m'escriviu?

    ResponderEliminar