Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

sábado, 26 de noviembre de 2011

MI ESTIRPE EN LA DISTANCIA

La familia expectante, en la ausencia,
no calienta mis hombros
cuando, tristes,
vuelven a un hogar sin alma.
Cuando mi brújula gira
en busca de un norte extraviado,
y las lágrimas desempolvan sudados retratos,
solo encuentro el reflejo 
de mi cara desconocida
en sus rostros sonrientes;
y mis lloros se mezclan, sin sentido,
con marcos abrazados por manos
de trabajo desdeñado
que nadie quiere.
Mi único pariente soy ... yo mismo;
yo soy mi padre,
yo soy mi madre; 
mis hermanas y mis hermanos son...
mis manos y mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario