
¿Por qué un blog?
Supongo que la modernidad me abre una puerta hasta ahora siempre cerrada (salvo contadas excepciones): la de poder hacer llegar a mis lectores (presentes, pasados y futuros) lo que escribo. Hasta ahora, salvo la excepción de mis publicaciones, mi faceta de escritor se limitaba a la gente más cercana, aquella que se conoce por “mi círculo”. Con este blog puedo hacer crecer su radio, puedo alimentar la mancha de aceite de mi escritura, puedo acercarme a un público sin el límite caprichoso del filtro editorial.
Mi objetivo es publicar tanto en catalán como en castellano.
¿Qué?
Fragmentos de mis libros, proyectos por escribir, poemas de largo recorrido, versos inspirados en un instante… no sé, lo que se me ocurra.
Insisto, gracias por tu “clic”.
No me resisto a la tentación de ser el primero, el number one, en escribir en tu blog, privilegios que da la sangre y el hecho de estar en la primera línea virtual del tema. Simplemente desearte que todos tus proyectos para con este blog que acaba de nacer, se hagan una realidad y agradecerte el esfuerzo que sin duda tendrás que hacer, para acercarnos tus palabras a los que vivimos más retirados en kilómetros, que no en ideas e ideales.
ResponderEliminarLo dicho, mucha suerte, y ansioso espero disfrutar con tus publicaciones digitales.
¡Feliz Navidad!
Desde Villanueva Mesía, Granada, un abrazo de tu primo Luis.
He aqui una de esas que se "aventura" a leer tus obras (me falta la poesia). Iniciada por la lectura recomendada en la escuela de mi hija y el atrevimiento de mi hermana por contactar contigo en el facebook. Así te conocimos, a tus obras y a ti. Animo con el blog y gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn saludo de Ana y Judit