Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

jueves, 4 de agosto de 2011

MOVISTAR: OFERTAS TRAMPOSAS (2)


Pero, ¿qué es una trampa?
Según el diccionario de la RAE (acepción nº8), una trampa es un ardid para burlar o perjudicar a alguien; quizás no haga falta añadir que esa burla o ese perjuicio lleva consigo el provecho ilícito de quién pone la trampa para sacar partido de la inocencia del perjudicado.
Vaya por delante esa definición para los que, en comentarios en otros foros a la entrada de mi blog “MOVISTAR: OFERTAS TRAMPOSAS”, afirman que no ven dónde está la trampa. El objetivo de mi denuncia no es mi beneficio, porque no existe ni puede existir (Movistar ya se pronunció ante mi queja afirmando que no había caso:
“ … para informarle que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea.”
El objetivo de mi denuncia es que no haya más almas cándidas (como alguno afirma refiriéndose a la mía). Actualmente podemos ver la oferta activa por Internet, el consumidor puede seguir afiliándose a ella. Sí, es cierto, la oferta afirma que es de solo un año, pero en ningún lugar se añade que, pasado el año, la factura pasará de los aproximadamente 40 euros a los 60 o 65; y no se dice porque entonces la gracia de la oferta no existiría. Es decir, el ARDID de los 40 euros burla al abonado para perjudicarle al cabo del año con un 50 % más. ¿Quién obtiene el beneficio? ¡MOVISTAR, claro!
Ojalá que los lectores de mi anterior entrada y de ésta, complementándola, no caigan en la trampa; ese será mi único BENEFICIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario