Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

viernes, 29 de julio de 2011

MOVISTAR: OFERTAS TRAMPOSAS


Después de mucho tiempo intentando encontrar un "mail" sano para hacer llegar mi enfado a los "señores" de MOVISTAR" he decidido colgarlo aquí, en mi BLOG, donde puedo enseñar a todo el mundo qué tipo de trato esconde la falsa sonrisa de Movistar. 
La razón primera de mi reclamación es que, después de cambiarme de ORANGE a MOVISTAR por una oferta, he visto cómo, una vez cumplido el año de ese contrato, han empezado a cobrarme muchísimo más (aprox. 15 € al mes). Hice una reclamación al uso (vía telefónica) y su respuesta, además de no atender mi reclamación, me ha sonado a broma pesada. Aquí os transcribo literalmente la carta que no he sido capaz de encontrar cómo hacer llegar a los "señores" de MOVISTAR.

Señores de Movistar,
Esta carta es consecuencia de la respuesta que he recibido a mi reclamación nº201110229058...., dado que PARA NADA se han atendido las razones de mi queja.
Yo era cliente de ORANGE y me di de baja de mi operador habitual engañado por su oferta de hace un año (en abril lo hizo). Pasado ese año han subido mi factura mensual en 15 euros (aprox). Es decir, “una vez tengo el cliente en mi RED ya puedo dedicarme a otras pesquerías que este no se escapa, por eso puedo cobrarle más que no pasa nada.”
Curiosamente consulto ahora su página web y veo como la misma oferta existe para nuevos clientes, es decir, nuevas mentiras para engañar a incautos como yo y, una vez en la RED, pasado el año de rigor, ya puedo cobrarles 15 euros más.
El último párrafo de su respuesta tipo a mi reclamación dice literalmente:” le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet podrá consultar sus facturas en …”.
¡Confianza de qué, si me siento vilmente engañado! Yo no confiaba, por eso tarde tanto en dar mi sí a sus insistentes e impertinentes llamadas para camelarme con mentiras, y cuando me decido… al año me engañan; reclamo y … se ríen.
Espero una respuesta a esta carta/reclamación/queja, si no la recibo haré lo posible para cambiarme de servidor y, evidentemente, haré uso del único recurso que como consumidor tengo: EL PATALEO. Patalearé en mi BLOG para hacer extensiva mi denuncia de MENTIROSOS a todo aquel que la quiera leer.

Ya han abusado y se han reído suficiente del consumidor.


Para los que lean esta entrada, que sepáis que ya me he cambiando, ya estoy de vuelta en ORANGE.


3 comentarios:

  1. ¿Orange de nuevo? ¡fallo! mejor probar con Simyo (yo estoy muy contento), o con otro...

    ResponderEliminar
  2. Pues sabes lo que me pasa a mí: que desconfío tanto de toda esta gente, por llamarle de alguna forma, que por defecto, me cuenten lo que me cuenten NO me cambio. Para eso cuando te llaman a la hora de comer o cuando estás echando la siesta. Me gusta ser fiel a mi primera decisión y salvo imponderables mayores, no me importa, incluso, pagar más, porque se que a la larga te la hacen. Es una consecuencia de haber pasado por más de una faenilla. Y que conste que estoy en Orange. Un abrazo, primo y a seguir en la lucha.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos, Luis. Tienes razón con mejor malo conocido que bueno por conocer. Ya ves, sigo pataleando, cada uno lo hace a su manera, con sus pequeñas cosas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar