Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

sábado, 22 de octubre de 2011

MORADA SEÑALADA

Anhelo mirar el cielo
y ver siempre las mismas estrellas,
no perseguirlas, marcando en ellas
recuerdos desde mi suelo.


Oler en noche cerrada
mis perfumes familiares:
albahaca, hierbabuena,
romero y jazmines;
no estar cerca de los orines
de desconocidos por servir.


Sabores de hábito
desde la cuna en los labios:
uvas y pasas,
dátiles y miel;
ante gustos desconocidos,
prefabricados, empaquetados,
congelados o podridos.




El aire del desierto
arrullaba mis sueños
mientras el muecín marcaba mis horas
con voz vibrante
desde un minarete de papel.
El ruido húmedo inunda ahora 
al tiempo que vahos sucios
marcan en mis ojeras
 las líneas del tráfico de ciudad.


No encuentro la luz,
ni personal ni en el ambiente,
solo oscuridad en el trato,
sonrisa prestada
y condiciones para un sin vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario