Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

domingo, 16 de octubre de 2011

MI CÁMARA, MI QUERIDA LUMIX YA HA VUELTO A CASA

Lo cortés no quita lo valiente y, si hace un año llamaba la atención sobre el mal servicio técnico que me había prestado Panasonic, hoy debo admitir y aplaudir el final de una historia especial con mi cámara de fotos.
Hace ya más de un año que os hice partícipes de la historia colgando mi disgusto aquí, en mi blog, en forma de noticia (18 de septiembre de 2010); y parece que aquel disgusto, que aquel pataleo, tuvo su efecto porque poco tiempo después de explicar mis andanzas con un primer (y nefasto) servicio técnico y un precio desorbitado, la misma marca me recogió la cámara de  mi casa y la llevó a otro servicio técnico que, después de muchas dudas, idas y venidas, parece haber dado con el problema y por un módico precio (48 €, cuando el primer presupuesto era de 350€) me ha reparado mi querida Lumix. 
Ya veis como patalear da resultado, todo es cuestión del fondo que tengamos, la capacidad de resistir y el perder el miedo a la protesta pública: las marcas son las primeras a las que debe interesar que se hable bien de ellas, no pueden olvidar que su patrimonio son sus clientes y su satisfacción.
Ya recuperada mi cámara deberemos aprender de nuevo a convivir juntos, ella me enseñará y yo recordaré. A pesar de haber recuperado una vieja amistad, no pienso aparcar los eficientes nuevos amigos (estoy muy satisfecho con mi nueva Canon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario