Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

domingo, 25 de abril de 2010

BRONCE, SILENCIO Y NIEBLA


Esta semana ha empezado a dar sus primeros pasos la última de mis novelas. Después de cerca de dos meses atareado con la enésima de las correcciones sobre el original, para protegerme de amigos de lo ajeno, el pasado lunes 19 de abril la llevé al registro de la propiedad intelectual.
El siguiente paso es el envío a una selección de editoriales nacionales (vía mail) de un resumen argumental y estructural de la narración, con la esperanza de que alguna de ellas se muestre interesada y me solicite, para su análisis, el volumen completo. A medida que me lleguen respuestas (sean positivas o negativas) os iré informando.
¡Ah! Si alguno de vosotros, lectores virtuales, tiene alguna sugerencia sobre alguna editorial concreta o algún agente literario interesado, no dudéis en hacérmela llegar.
¡Recordad! En el proceso de edición y publicación de una novela, toda ayuda es poca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario