Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

martes, 21 de mayo de 2013

¡MIS FOTOGRAFÍAS!


Algún hado informàtico o mi mala praxis (seguro que es más esta última condición) han dado al traste con todas las fotografias de mi blog (!!!) Todos lo textos están desnudos de imágenes. Procuraré no llorar, ni desesperarme pues tengo otras cosas con las que perder el tiempo. 

Prometo buscar soluciones, y si no doy con ellas, poco a poco irán vistiéndose de nuevo otros poemas y otras noticias con nuevas imágenes. Igual las antiguas estaban cansadas de aparecer y se han buscado un descanso en el silencio de la oscuridad virtual.
A los decepcionados ... mil perdones, y a los conformistas, una sonrisa; no pienso rasgarme las vestiduras.

1 comentario:

  1. Hola Quim penso que la informàtica es màgia i com aquesta a vegades desapareixen escrits, imatges… però no saps com, tornen aparèixer, màgia, màgia…
    Aquestes imatges que potser “estan descansant en la foscor virtual”( com tu dius) crec que tornarà a la llum perquè s’adonaran que es l’únic lloc a on hi ha vida.
    La teva ultima frase cèlebre que has escrit sobre la puntualitat, hem fa pensa que… la informàtica es fantàstica però quan es descontrola te molts defectes…sobre tot la limitació que fa sentir a la persona davant la maquina.
    Potser això es per iniciar una nova etapa. Abraçades grans. Sort.

    ResponderEliminar