Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

lunes, 8 de junio de 2015

FAGOR 3


Y hoy he enviado mi respuesta a la respuesta del servicio técnico, porque como consumidor me queda un recurso hacer pública mi decepción para que otros consumidores en situaciones similares a la mía no se encuentren con la misma decepción. Es evidente que hay otras marcas, además de FAGOR.



"Señores de Fagor:

No entienden nada. Han leído mi carta y han sacado un 0 de comprensión lectora. Para nada pedía que FAGOR asumiera la reparación en cuestión, ni mucho menos. Únicamente les estaba informando de nuestra decepción y de cómo, usuarios decepcionados, usaríamos la única arma del consumidor: el pataleo, en este caso, pataleo público. Mi primera carta solo hablaba de confianza, y de cómo se puede traicionar esa confianza.
Ustedes me hablan de productos de calidad, yo lo pongo en duda; ustedes me hablan de controles exhaustivos previos a la venta; yo sigo poniéndolos en duda. Es evidente que ustedes no pueden vaticinar la durabilidad de sus electrodomésticos, nadie les pide que sean futurólogos, pero sí pueden entender la decepción, el desencanto, la frustración e incluso la sospecha de engaño.

Espero que su segundo ejercicio de comprensión lectora sea más fructífero que el primero. Por si lo quieren volver a leer les paso la dirección del blog donde voy a hacer públicas mis cartas y su respuesta.

Atentamente, el consumidor que patalea."

http://quimharo.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario