Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

sábado, 5 de junio de 2010

Entrega final



He fallado durante unos días a mi cita con mi blog. Quines trabajan en el magisterio entenderán mi tardanza apoyándose en la histeria general que nos reúne a todos alrededor del proceso de evaluación final. Por fin mis notas salen de la fiebre de las correcciones finales para tomar forma. Con este final del proceso valorativo también llega el principio de la pausa. Es por eso que, además de añadir mi poema semanal (con la excepción de la semana pasada), he decidido cerrar también el proceso folletinesco de añadir capítulos periódicamente a mis novelas. He decidido dar un empujón final a las tres novelas que os he ido confiando capítulo a capítulo.
A partir de hoy, cuando “cliquéis”, tanto en Quinito segona part, como en novelas por entregas, podréis disponer de los textos íntegros de las tres. Haced buen uso de ellas y ,si las imprimís, por favor, haced constar de quién son.

Espero que el verano que se acerca, además de calor y moscas, nos reporte a todos el descanso merecido, la pausa y la paz.

Como siempre, gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Hola "Quinito".

    No se si em recorda, soc en Guillem del col·legi episcopal

    Li vaig dir que li publicaria un comentari, i aquí el té!

    ResponderEliminar