Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

sábado, 20 de marzo de 2010

Excursión de cuarto de ESO: ITALIA



Esta noche salimos hacia Italia: GRIMALDI LINES. No sé si el mareo será la primera novedad. Lo que sí espero es que nuestro Crédito de Síntesis, razón última de nuestro viaje, sea un verdadero éxito. Tanto alumnos, como padres, como profesores, llevamos semanas, yo diría que meses, preparando esta salida; el objetivo final es el aprendizaje y la diversión en igual medida con un filtro importante y principal: la responsabilidad. No solo formamos parte de un grupo, que necesita cohesión para funcionar, sino que representamos una escuela que necesita de buenos grupos para avanzar. 
Ignoro si podré hacer alguna entrada nueva desde algún ordenador durante esta próxima semana; os aseguro que si tengo la oportunidad la haré. De todas maneras podéis tener nuevas nuestras cada día en Radio Tordera, a partir de las 19'15, con las noticias de la tarde.
Nuestra vuelta está programada para el próximo sábado, día 27, también en barco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario