Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

lunes, 3 de mayo de 2010

EL VIAJE


Para BRONCE, SILENCIO Y NIEBLA, mi nueva novela, empieza hoy un largo viaje. Los obstáculos por salvar serán muchos, el desánimo acompañará las respuestas negativas, pero la voluntad seguirá su lucha. Hoy he enviado un extracto de la nueva novela a diez editoriales reconocidas.
Al mismo tiempo hoy empieza la espera desesperada. Cada vez que abra mi correo esperaré impaciente una respuesta positiva en forma de empujón a la publicación. Os mantendré informados de cada una de las respuestas, sean las que sean.
 Las editoriales a las que he remitido el correo electrónico son:
ALFAGUARA, ANAYA, ANAGRAMA, SALAMANDRA, URANO, DESTINO, PLANETA, SEIX-BARRAL, RBA, y TUSQUETS.
Si se os ocurre alguna editorial que pudiera estar interesada no dudéis en decírmelo.
Como siempre, gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario