Bienvenida

"Escritor es quien se gana la vida escribiendo". A mi... solo me gusta escribir, ... necesito escribir. ¿Si me leen? Alguno hay que se aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

lunes, 15 de febrero de 2010

BRONCE, SILENCIO Y NIEBLA

 

Bronce, silencio y niebla es el título de mi última novela. Después de más de nueve meses de trabajo, el septiembre pasado le puse, por fin, el punto y final.
La he dejado durante cinco meses en las manos de la gente que me quiere para que hicieran la primera lectura: es evidente que para seguir adelante con la novela necesitaba la opinión de la gente para mí más próxima. Tras ese reposo, entra ya en la última corrección, fase previa a su registro en la propiedad intelectual y “el baile”.

Se conoce por “baile” el movimiento del original entre las fauces de las editoriales caprichosas que rechazarán una y otra vez la historia hasta que la suerte (si llega) la venga a encontrar y le de el visto bueno para su publicación. Esperemos que haya nacido bajo un buen puñado de estrellas que la acompañen.
 
 

La novela se desarrolla básicamente en el priorato de Santa Maria de Roca Rossa, actualmente un montón de ruinas en medio de una urbanización de Tordera, y antaño, allá por el siglo XII y XIII, un pequeño pero próspero núcleo de hermanos agustinos. El priorato está ligado en nacimiento al monasterio empordanès de Santa María de Vilabertrán. Esa es la razón por la que ilustro esta entrada con fotografías de los dos escenarios.
 
 

Una llamada a mis lectores:
¿Alguien conoce algún agente literario valiente con ganas de apostar por un escritor sin los laureles de una fama mediática?

Como siempre,
¡Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Mucha suerte con la novela. Esperemos que haya algún editor que se quiera lanzar a ello. Por lo que dices es como una lotería, a veces toca y a veces no...

    ResponderEliminar